Las cosas de Iván Federico

Átomo perdido en la llanura, que me nombró el poeta, nací sin querer y moriré sin poder evitarlo.

вторник, 14 декабря 2010 г.

Pensar no es tener.



Pienso en ti.
En mí.
En mí en ti.
En ti conmigo en ti.
En tus ojos en ti
conmigo en ti y mis ojos contigo,
clavados, en ti,
en tu sexo,
como mi sexo...

Pensarte me pone duro el pensamiento.

Pensarte es masturbarme el cerebro.
Correrme sobre el sueño.
Ponerlo todo perdido
y blanco.


Pensar no es tener. 

Tener es mejor que pensar.
Pensar es un castillo
que se puede derrumbar con un fuelle.
Tenerte es diferente y mejor que pensarte.
Tenerte es pensarte con la boca.
Con la lengua.
Con los dientes.
Con los dedos.
Con las uñas.


Tenerte es arrastrarme por los lotos.
Lamer palabras latinas.
Morder a la serpiente.

Комментариев нет:

Отправить комментарий

se asoman al espejo