Las cosas de Iván Federico

Átomo perdido en la llanura, que me nombró el poeta, nací sin querer y moriré sin poder evitarlo.

среда, 24 ноября 2010 г.

Ojalá tuviera el día 48 horas para poder leer todos vuestros blogs. Gracias, camaradas.

Carmen Moreno, Sergi Bellver, Charillo, Mago, Rolando, Mishie, Ana Aurora, Miguelón antes conocido como Borisvian, Maquinaria de la nube, De palabra no funciona, Max Estrella, (y estos son pocos, porque el mundo del blog está cargado de genios) Safrika, Reyes dama de sevillano nombre... OS NECESITO. PLATAFORMA PARA INCLUIR NUEVAS HORAS EN EL DÍA PARA PODER LEEROS SIEMPRE A TODOS.

Un abrazo.

Os he dejado a muchos en el camino. No os preocupéis, estáis en mis ojos y en mi mente.
Nunca dejéis de escribir.

2 комментария:

  1. Ventura Camacho, Lea o Radiokalcio, queridísima absenta negra, es que en serio sabía que me dejaba muchos. Jabato el Cainita, etc etc.

    Perdonadme, en serio que estáis en mi mente y en mis ojos, aunque no aparecieseis en el post.

    Gracias de nuevo.

    ОтветитьУдалить

se asoman al espejo