Las cosas de Iván Federico

Átomo perdido en la llanura, que me nombró el poeta, nací sin querer y moriré sin poder evitarlo.

среда, 10 ноября 2010 г.

Para quien me quiere, para quien no me quiere.

"...y aunque sientas que se mueve soy tan sólo lo que miras,
y si tengo que elegir elijo lo que crece y me da vida..."
Pedro Guerra


No me pondré de rodillas de nuevo
más que para beber toda tu sed.

No caeré en la oscuridad
en la que no se halle tu cuerpo desnudo.

No despertaré a las iguanas de Lorca
porque pienso soñarte en todas las posturas.

No vendrán súcubos a dejarme vacío,
porque te he encontrado, Lilith, mujer primera.
Asmodeo me perdone.

Mi fiera, no te negaré tres veces,
en contra,
seré piedra sobre la que edificar tu cuerpo.
Mito tangible,
torre más alta que no caerá.







1 комментарий:

  1. Me asomo al espejo que me pones delante de la cara
    para que no vea mi rostro, sino el tuyo. Ese rostro que enseñas sólo a veces, y que dice de tí
    todo aquello que ocultas.
    Dejo que mis ojos se recreen en tus rasgos entrevistos y me voy con hambre de seguir mirando.

    ОтветитьУдалить

se asoman al espejo