Las cosas de Iván Federico

Átomo perdido en la llanura, que me nombró el poeta, nací sin querer y moriré sin poder evitarlo.

вторник, 2 ноября 2010 г.

Delirando.

Solo me gustan 176 páginas, solo tengo 246 amigos, no tengo twitter, no puedo poner en mi estado "tiene una relación con BLABLABLA", nadie hace páginas sobre mi persona, mis fotografías son producto del caos y aquí te pillo, no puedo poner "cursó sus estudios en", y nadie le da a me gusta cuando más lo necesito... No soy tan guay como parezco, ni tan chulo, ni tan poeta. 

Por otra parte tengo la vida, que, lujos o miserias aparte, es la mía y cada vez me siento más lleno. Me sobran 176 páginas, 246 amigos, twitter, actualizaciones de estado o de relaciones, fotografías, caos, estudios, me sobran vuestros "me gusta" a destiempo y fuera de lugar, me sobra ser guay o parecer chulo, o parecer poeta. 

Tengo lo que quiero y lo que quiero y no tengo lo tendré porque quiero.
:) 


A quien corresponda, un abrazo.
A los demás, nos vemos por Facebook.

Комментариев нет:

Отправить комментарий

se asoman al espejo