Las cosas de Iván Federico

Átomo perdido en la llanura, que me nombró el poeta, nací sin querer y moriré sin poder evitarlo.

понедельник, 27 декабря 2010 г.

Desierto rojo. (poemas)


Nº 7 El ave

Que la palabra OJO me mira. 
Que la palabra OJO me llora.
         I  I
         I  I
Que el aVe se ha perdido.
Que anida en tanta ruina en la que hay vida.
Que hay vida en tanta ruina en la que anida.

Una bofetada de vida.
Golpe de esperanza.
Hasta que abrí los ojos.


Nº 8 Noche en la ciudad.

He sentido terror en la ciudad. 
Sonidos roncos se apoderan. Como de viejas máquinas
con reminiscencías tardías de querer ejecutar su función
silban a lo largo de las calles vacías, entre los coches destruidos
y a través de mis tímpanos.

Todo está lleno de fantasmas.
Esta noche el terror es mi hermano.
Dormimos juntos, de la mano.




Комментариев нет:

Отправить комментарий

se asoman al espejo